Maquinista confecciones VIP

Frutínter Província de Castelló

Inscripciones cerradas

Funciones

- Ejecutar y asegurar el funcionamiento de las máquinas de su sección según criterios y directrices de calidad y producción para garantizar la continuidad del proceso productivo.

- Programar las máquinas de su sección acorde con las confecciones u órdenes a realizar, así como abastecer de material a las mismas para poder realizar los pedidos u órdenes y así evitar parones.

- Realizar los controles internos marcados en cada sección para verificar que las confecciones se están realizando acorde a parámetros de calidad, cliente y producción.

- Colaborar con el equipo de operarios de su sección para coordinar las máquinas y el personal, y que haya un ritmo continuo y fluido para la ejecución de pedidos.

- Proporcionar y colaborar en la formación de nuevos operarios de la sección para capacitar a sus compañeros en el desarrollo de funciones del puesto acorde a los procedimientos y procesos de trabajo de su sección.

- Colaborar con el departamento de calidad para la recopilación de muestras a fin de proceder al seguimiento de las mimas para valorar la evolución de la fruta.

- Desarrollar y estandarizar el funcionamiento del método Lean en las secciones en las que esté en marcha para asegurar su utilidad y uso acorde los procesos y procedimientos de trabajo.

- Ejecutar y verificar las acciones especificadas en los requerimientos legislativos para mantener la seguridad alimentaria y su zona de trabajo limpia y ordenada.

- Proporcionar soporte a las diferentes áreas y secciones vinculadas en el almacén en los momentos de disminución de la producción.



Requisitos

- Experiencia valorable como operario en general y/o maquinista.

- Formación de manipulador de alimentos.

- Conocimiento específico del producto y materiales.

- Valorable pero no imprescindible formación específica en máquinas envasadoras y pesadoras.

- Maquinista de cartón valorable pero no imprescindible conocimiento en máquinas formadoras de cartón.

- Competencias transversales

  • Orientación al logro
  • Orientación al cliente interno y externo
  • Flexibilidad y gestión/adaptabilidad del cambio
  • Compromiso con la organización y el entorno

- Competencias específicas

  • Trabajo en equipo y cooperación
  • Preocupación por el orden y la calidad
  • Capacidad de aprendizaje
  • Polivalencia