Marcador/a

Frutínter Província de Castelló

Inscripciones cerradas

Funciones

- Ejecutar el marcaje de todas las confecciones envasadas, según las especificaciones del departamento de calidad y del cliente, para identificar el pedido.

- Analizar y comprobar el producto confeccionado antes del etiquetado, para asegurar que cumple con la orden del pedido y especificaciones del cliente, de calidad y de producción.

- Seleccionar las etiquetas de cada pedido confeccionado acorde a las especificaciones del cliente y calidad, con la finalidad de que su contenido sea identificable.

- Facilitar las etiquetas como muestras a la controladora de calidad, con la finalidad de estudiar la vida comercial del producto.

- Ejecutar y verificar las acciones especificadas en los requerimientos legislativos para mantener la seguridad alimentaria y su zona de trabajo limpia y ordenada.

- Desarrollar y estandarizar el funcionamiento del método Lean en las secciones en las que esté en marcha para asegurar su utilidad y uso acorde los procesos y procedimientos de trabajo.

- Proporcionar soporte a las diferentes áreas y secciones vinculadas en el almacén en los momentos de disminución de la producción.

- Supervisar y asegurar el cumplimiento de la normativa en materia de PRL en el personal de su sección con la finalidad de mantener los estándares de seguridad y salud de la empresa, evitando poner en riesgo a su equipo.

Requisitos

- Se valorará experiencia mínima de 6 meses como encajadora y/o triadora. Conocimiento de producto y del proceso de confección. Conocimiento del proceso global de producción.

- Formación Valorable de Grado medio o F.P.

- Formación de Manipulador de alimentos.

- Conocimientos básicos de informática.

- Conocimientos transversales:

  • Orientación al logro
  • Orientación al cliente interno y externo
  • Flexibilidad y gestión/adaptabilidad del cambio
  • Compromiso con la organización y el entorno

- Conocimientos específicos:

  • Trabajo en equipo y cooperación
  • Comunicación y transparencia
  • Preocupación por el orden y la calidad
  • Polivalencia
  • Capacidad de aprendizaje