Como técnico/a de calidad tu misión será satisfacer las necesidades del cliente y del resto de áreas de la organización, en los ámbitos del desarrollo de productos y su utilización, ofreciendo el soporte técnico, análisis de laboratorio, asistencia a cliente... asegurando la calidad de productos y servicios y contribuyendo a la mejora de procesos.
Funciones
- Contribuir a la correcta tramitación de las no conformidades de proveedores, clientes externos e internos, para asegurar la calidad de los productos.
- Impulsar las medidas de mejora necesarias para minimizar las no conformidades y reclamaciones de clientes.
- Contribuir a la tramitación de los productos del almacén de producto no conforme para asegurar la expedición de un producto acorde a los estándares de calidad.
- Realizar pruebas y ensayos establecidos en el laboratorio papel y cartón (pruebas de materiales, ensayos...)
- Realizar las pruebas de trazabilidad para asegurar el correcto funcionamiento del sistema
- Realizar pruebas y ensayos establecidos en laboratorio color y tintas
- Prestar apoyo al departamento de calidad asumiendo responsabilidades polivalentes, contribuyendo a la consecución de los objetivos departamentales.
- Gestión documental (Calidad)
- Gestión de acciones correctivas y preventivas.
Se ofrece
Jornada partida
Requisitos
- Estar en posesión de un Ciclo Formativo Grado Superior de Técnico de laboratorio, Calidad o similar o Titulación universitaria relacionada en el ámbito de la ingeniería, ciencias o similar
- Valorable Nivel B2 de inglés certificado
- Se valorará experiencia previa en el sector (haber trabajado en entorno industrial relacionado con el control de calidad)