Técnico/a de calidad

Grupo La Plana Betxi

Inscripciones cerradas

Como técnico/a de calidad tu misión será satisfacer las necesidades del cliente y del resto de áreas de la organización, en los ámbitos del desarrollo de productos y su utilización, ofreciendo el soporte técnico, análisis de laboratorio, asistencia a cliente... asegurando la calidad de productos y servicios y contribuyendo a la mejora de procesos.

Funciones

- Contribuir a la correcta tramitación de las no conformidades de proveedores, clientes externos e internos, para asegurar la calidad de los productos.

- Impulsar las medidas de mejora necesarias para minimizar las no conformidades y reclamaciones de clientes.

- Contribuir a la tramitación de los productos del almacén de producto no conforme para asegurar la expedición de un producto acorde a los estándares de calidad.

- Realizar pruebas y ensayos establecidos en el laboratorio papel y cartón (pruebas de materiales, ensayos...)

- Realizar las pruebas de trazabilidad para asegurar el correcto funcionamiento del sistema

- Realizar pruebas y ensayos establecidos en laboratorio color y tintas

- Prestar apoyo al departamento de calidad asumiendo responsabilidades polivalentes, contribuyendo a la consecución de los objetivos departamentales.

- Gestión documental (Calidad)

- Gestión de acciones correctivas y preventivas.


Se ofrece

Jornada partida

Requisitos

- Estar en posesión de un Ciclo Formativo Grado Superior de Técnico de laboratorio, Calidad o similar o Titulación universitaria relacionada en el ámbito de la ingeniería, ciencias o similar

- Valorable Nivel B2 de inglés certificado

- Se valorará experiencia previa en el sector (haber trabajado en entorno industrial relacionado con el control de calidad)