Responsable operativa cliente (Customer service)

AZA Logistics Sagunto

Inscripciones cerradas

Aza Logistics precisa incorporar Responsable de Operativa Cliente (ROC) para su departamento de Customer Service.

Funciones

- Atención al cliente y administración: gestión de reclamaciones y problemas operativos diarios, proporcionándole al cliente soluciones de contingencia y definitivas.

- Elaboración y mantenimiento de KPI'S operativos asociados a las cuentas de los clientes.

- Gestión de entradas y/o devoluciones en coordinación con el cliente, previendo nº de entradas diarias y complejidad de las mismas.

- Gestión de pedidos: tramitación de los pedidos en tiempo y forma.

- Contrataciones de transporte nacional.

- Control de stock.

- Coordinación de proyectos y proveedores de proyectos relacionados con las cuentas de los clientes.

- Centralita: atención presencial general en recepción, atención telefónica, control de accesos, localización de cargas y descargas a realizar, asignación de muelles…

Requisitos

- CFGS Transporte y Logística.

- Experiencia mínima: de seis meses a un año.

- Deseable: formación adicional relacionada con logística y transporte.

- Nivel medio Microsoft Office.

- Residencia en Comunidad Valenciana.

- Carnet de conducir y vehículo propio.