Aza Logistics precisa incorporar Responsable de Operativa Cliente (ROC) para su departamento de Customer Service.
Funciones
- Atención al cliente y administración: gestión de reclamaciones y problemas operativos diarios, proporcionándole al cliente soluciones de contingencia y definitivas.
- Elaboración y mantenimiento de KPI'S operativos asociados a las cuentas de los clientes.
- Gestión de entradas y/o devoluciones en coordinación con el cliente, previendo nº de entradas diarias y complejidad de las mismas.
- Gestión de pedidos: tramitación de los pedidos en tiempo y forma.
- Contrataciones de transporte nacional.
- Control de stock.
- Coordinación de proyectos y proveedores de proyectos relacionados con las cuentas de los clientes.
- Centralita: atención presencial general en recepción, atención telefónica, control de accesos, localización de cargas y descargas a realizar, asignación de muelles…
Requisitos
- CFGS Transporte y Logística.
- Experiencia mínima: de seis meses a un año.
- Deseable: formación adicional relacionada con logística y transporte.
- Nivel medio Microsoft Office.
- Residencia en Comunidad Valenciana.
- Carnet de conducir y vehículo propio.